CONSULTAS ONLINE

 

 

Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
Mensaje:
 
El problema era que tenía un dolor intenso en la base de los dedos y estos a su vez estaban montados el uno sobre el otro, agravado con juanete deformante y doloroso que me imposibilitaba caminar.

El Dr. Bozidar Vodopivec me hizo una cirugía en el pie que me corrigió los dedos y me quitó el dolor y pude caminar normalmente. 

 
 
 
 
 
 
 

Quienes Somos

“La idea del Centro Integral del Pie es concientizar a las personas sobre el cuidado de los pies del niño y del adulto , diagnosticar  y  corregir  los defectos congénitos, traumáticos y enfermedades que deforman el pie”.

Nuestra finalidad es que el paciente camine sin dolor y tenga un pie sano.

Llevo 25 Años ejerciendo la especialidad de traumatología y ortopedia,  me especialice en pie a través de cursos de entrenamiento nacionales e internacionales, además el respaldo que me brinda la experiencia adquirida  a nivel Hospitalario en el Hospital del Niño Dr. Francisco de Ycaza Bustamante, Hospital Militar y en el Hospital Clínica Kennedy (Kennedy) en la ciudad de Guayaquil, dicha experiencia me ha permitido atender a muchos pacientes con patologías de pie, en los que he podido aplicar tratamientos y procedimientos quirúrgicos, con excelentes resultados, y escasas molestias post operatorias. 

En el Hospital del Niño Dr. Francisco de Ycaza Bustamante adquirí gran experiencia en muchas patologías de pie, congénitas, adquiridas u originadas por trauma, eso me permite ayudar eficazmente a otros pacientes. 

En nuestro Centro, solucionamos los diversos problemas que afectan el pie, terminando el tratamiento con una asesoría personalizada al paciente, indicando cómo deben caminar, que zapatos deben usar, recordando que el uso inadecuado del calzado producen deformidades dolorosas. 

Tememos protocolos pre quirúrgicos, quirúrgicos  y post quirúrgicos, para atender al paciente en todas las etapas de su tratamiento, además contamos con consultas post operatorias sin costo, para que las personas puedan venir con tranquilidad luego de su operación y poder acompañarlos durante el proceso de su recuperación normal. 

En la actualidad aplicamos procedimientos de última tecnología y mínimamente invasivos, la cirugía que se practica en Ecuador es la misma que se puede realizar en Estados Unidos ó Europa, con el beneficio de que los costos en Ecuador son mínimos. 

En el Centro Integral del Pie con el fin de dar facilidades a nuestros pacientes, hemos establecido convenios con aseguradoras locales e internacionales además de la posibilidad de diferir con tarjeta de crédito los costos de los procedimientos.

 

 

Dirección: Av. del Periodista, Av. 11 NO y Calle novena 108  (policentro) sección Delta planta baja consultorio 6

Teléfonos: (5934) 2288744 - 0998271049

Email: bozidar_vodopivec@hotmail.com

GUAYAQUIL ECUADOR

 

 

 

 

Marketing y Diseño por MEDICOS ECUADOR